Droopit Utilities

Droopit Utilities X 1.8

¡Lanzadera y gestor de aliases para arrancar en tromba!

Droopit Utilities es una especie de paleta gráfica a modo de lanzadera híbrida para nuestras aplicaciones, carpetas y documentos, que organizaremos en múltiples listas formadas por once botones, todas y cada una de ellas perfectamente clasificadas por temas y/o proyectos, hasta un máximo de diez listas. Ver descripción completa

Mejorable
4

Droopit Utilities es una especie de paleta gráfica a modo de lanzadera híbrida para nuestras aplicaciones, carpetas y documentos, que organizaremos en múltiples listas formadas por once botones, todas y cada una de ellas perfectamente clasificadas por temas y/o proyectos, hasta un máximo de diez listas.

Este gestor mejorará la organización de los aliases, poniendo freno a la proliferación caótica de iconos en tu escritorio, reuniéndolos en listas de atajos perfectamente clasificados según tus necesidades. Así, Droopit facilita una navegación intuitiva entre carpetas y documentos más solicitados, siempre a tu alcance, de modo idéntico al antiguo menú Manzana de las versiones anteriores a Mac OS X.

Diez listas clasificadas por temas, cada una de ellas con un máximo de once botones a modo de contenedor para documentos, ficheros, aplicaciones, etc. Un simple arrastrar y soltar será suficiente para crear las listas con sus once elementos. Una vez creadas un par de listas, no tardarás mucho en descubrir las ventajas brindadas por esta lanzadera, con la que te ahorrarás mucho tiempo.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

Droopit Utilities

Descargar

Droopit Utilities X 1.8